Lunes a viernes 08:00 - 13:00

La Plata, Buenos Aires, Argentina

Seguinos

Llamado a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

El Consejo Superior del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires, notifica a sus matriculados la realización de la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2023, para el día 30 de abril 2024, produciéndose el primer llamado a las 12.00 hs y, el segundo llamado, a las 13 hs del mismo día.

La Asamblea se realizará en la calle 38 Nº 997 esq. 15 de la ciudad de La Plata a los fines de dar tratamiento al siguiente Orden del Día:

1- Designación de dos matriculados para firmar el acta de la Asamblea conjuntamente con Presidente y Secretario del Consejo Superior.

2- Lectura y consideración de la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 2023.

3 – Consideración del presupuesto para el ejercicio 2024.

Se pone en conocimiento de los matriculados que: 1) Para intervenir en la Asamblea deberán concurrir munidos de documento de identidad y carnet profesional, 2) Deberán hallarse al día con sus obligaciones colegiales, 3) La copia de la memoria, balance y presupuesto mencionados en los puntos 2 y 3, se hallan a disposición de los matriculados al pie de esta publicación.

MEMORIA CONSEJO SUPERIOR

MEMORIA TRIBUNAL DE ÉTICA Y DISCIPLINA