Lunes a viernes 08:00 - 13:00

Av. 38 N°997 esq. 15

La Plata, Buenos Aires, Argentina

Seguinos

Llamado asamblea general ordinaria y extraordinaria

Colegio de fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires – Ley 10.757 (Texto según Ley 15.052)

Notifica a sus matriculados que el consejo superior ha decidido convocar a la realización de la asamblea general ordinaria y extraordinaria, correspondiente al año 2022 para el dia 29 de abril 2023, produciéndose el primer llamado a las 12:00hs. y el segundo llamado a las 13hs. Del mismo dia (conf. Art. 20 ley 10757 – texto según ley 15.052-).

La asamblea se realizará en la calle 38 nº 997 esq 15 de la ciudad de la plata a los fines de dar tratamiento al siguiente orden del dia:

1. Designación de dos matriculados para firmar el acta de la asamblea conjuntamente con presidente y secretario del consejo superior.
  2. Lectura y consideración de la memoria y balance correspondiente al ejercicio 2022
  3. Consideracion del presupuesto para el ejercicio 2023
  4. Incorporacion de la siguiente clausula transitoria al reglamento electoral aprobado por la asamblea general ordinaria de fecha 17/4/1999 y con las modificaciones introducidas por la asamblea general ordinaria celebrada en fecha 25/09/2021 y 2/10/2021: “en caso que exista más de una lista oficializada para las elecciones a realizarse en el año 2023, la asamblea eleccionaria del colegio regional involucrado solo podrá realizarse bajo la modalidad establecida en los artículos 20, siguientes y concordantes del reglamento electoral vigente. En los colegios regionales donde exista una unica lista oficializada, la asamblea eleccionaria podra realizarse por cualquiera de los sistemas de votacion regulados en el reglamento electoral anteriormente citado.”

Se pone en conocimiento de los matriculados que:

1. Para intervenir en la asamblea deberán concurrir munidos de documento de identidad y carnet profesional,
  2. Deberán hallarse al día con sus obligaciones colegiales,
  3. La copia de la memoria, balance y presupuesto mencionados en los puntos 2 y 3, así como las propuestas de modificación para el reglamento electoral indicada en el punto 4, aprobadas por el consejo superior, se hallaran a disposición de los matriculados con debida antelacion en www.cfba.org.ar.

Descargar el Balance COFOBA 2022 Consolidado aquí

Memorias

• Memoria 2022 – Colegio de Fonos La Plata (bajar PDF)
  • Memoria 2022 – BB (Bajar PDF)
  • Memoria Consejo Superior – 2022 (Bajar PDF)
  • Memoria correspondiente al Ejercicio del año Mar del Plata – 2022 (Bajar PDF)
  • Memoria e inventario COFOBA – 2022 (Bajar PDF)
  • Memoria Pergamino (Bajar PDF)
  • Memoria TED – 2022 (Bajar PDF)

Sorry, the comment form is closed at this time.