Lunes a viernes 08:00 - 13:00

Sabados y domingos - Cerrado

(0221) 422-4088

secretariacofoba@gmail.com

Av. 38 N°997 esq. 15

La Plata, Buenos Aires, Argentina

Seguinos

Acto de jura y asunción de las nuevas autoridades del Consejo Superior y del Tribunal de Disciplina del COFOBA 2025 – 2027

En la sede central del Consejo Superior del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, el 19 de diciembre se llevó a cabo el acto de jura y asunción de las nuevas autoridades del Consejo Superior y del Tribunal de Disciplina, correspondientes al período 2025–2027.

Previo al inicio del proceso de votación, la presidenta saliente, Lic. Silvia Di Cicco, dirigió unas palabras a las y los presentes, destacando la importancia institucional de este momento:
“Es muy importante esta instancia de pensar en quienes son las autoridades que nos van a dirigir. Tenemos que tener presencia, responsabilidad por el cargo que van a tomar, idoneidad y respeto”.

La deliberación se desarrolló conforme a lo establecido por el reglamento vigente, en un clima de intercambio, respeto y tranquilidad entre las y los consejeros de las distintas regionales.

Como resultado del proceso, fueron electas las siguientes autoridades:

Consejo Superior 2025 – 2027

  • Presidenta: Lic. Susana Mabel Salinas
  • Vicepresidenta: Lic. María Elisa Gutiérrez
  • Tesorera: Lic. Claudia Arcaro
  • Secretaria General: Lic. Ivana Marina López
  • Secretaria de Actas: Lic. María de los Ángeles Argenti
  • 1ª Vocal Titular: Lic. María Alejandra Santos Merentino
  • 2ª Vocal Titular: Lic. Mónica Luciana Egía
  • 3º Vocal Titular: Lic. Daniel Oscar Sbuttoni
  • 4ª Vocal Suplente: Fga. Natalia Andrea Segesser
  • 5ª Vocal Suplente: Lic. Mariana Valderrama

Tribunal de Ética y Disciplina 2025- 2027

  • Presidenta: Lic. Mirta Graciela Courtade
  • Secretaria: Lic. Perla Natalia Lopardo
  • 1ª Vocal: Lic. Gabriela Sandra López
  • 2ª Vocal: Lic. Nora Julieta Bernárdez Pineda
  • 3ª Vocal: Lic. Luciana Emilia Bekerman
  • 1ª Vocal Suplente: Dra. María Isabel Manguzzi
  • 2ª Vocal Suplente: Lic. Fernanda Puggioni
  • 3ª Vocal Suplente: Lic. Claudia Rosana Félix
  • 4ª Vocal Suplente: Lic. Laura Elizabeth Flores
  • 5ª Vocal Suplente: Fga. Sofía González

El acto marcó el inicio formal de una nueva etapa institucional. En ese marco, la nueva presidenta del Consejo Superior, Lic. Susana Salinas, expresó:
“Fue un acto institucional muy ameno y constructivo, con muchas propuestas para trabajar en esta nueva gestión. Confiamos en que, junto al aporte de todos los Consejos Regionales, continuaremos con la tarea encomendada en pos del fortalecimiento institucional y la excelencia profesional”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.