Lunes a viernes 08:00 - 13:00

Sabados y domingos - Cerrado

(0221) 422-4088

secretariacofoba@gmail.com

Av. 38 N°997 esq. 15

La Plata, Buenos Aires, Argentina

Seguinos

Se reunió el Consejo Superior del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires

En una sesión presencial celebrada el 16 de febrero, en la sede del Consejo Superior del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires (COFOBA), se reunieron representantes de todas las Regionales en la ciudad de La Plata.

En el contexto de la transición institucional, se llevó a cabo la presentación de un nuevo asesor legal y un nuevo asesor contable. El objetivo es continuar fortaleciendo la estructura de nuestra entidad y seguir trabajando arduamente para llevar adelante la gestión, pensando en el mejor beneficio para las y los matriculados.

Además, se dio inicio a la organización de las comisiones de trabajo, las cuales abordarán diversas temáticas de relevancia para nuestra profesión. La definición de estas comisiones se llevará a cabo en el próximo encuentro, consolidando así el compromiso del Consejo Superior con el desarrollo y la mejora continua de la labor fonoaudiológica.

Paralelamente, se emprendieron gestiones para que nuestra matrícula pueda acceder a beneficios recreativos en articulación con la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Buenos Aires. 

Finalmente, se acordó la fecha del próximo encuentro, programado para el 15 de marzo, el cual se llevará a cabo de manera virtual, para garantizar la participación de los consejeros y las consejeras de los distintos puntos de la provincia.

No Comments

Leave a Reply