Lunes a viernes 08:00 - 13:00

Sabados y domingos - Cerrado

(0221) 422-4088

secretariacofoba@gmail.com

Av. 38 N°997 esq. 15

La Plata, Buenos Aires, Argentina

Seguinos

El Colegio de Fonoaudiólogos adhiere a las actividades por el Día Mundial de la Voz

El Consejo Superior del Colegio de Fonoaudiólogos declaró de interés colegial las actividades conmemorativas del Día Mundial de la Voz. En este marco, el COFOBA se suma a la iniciativa promovida por la Sociedad Argentina de la Voz para difundir acciones orientadas a prevenir y cuidar la salud de nuestro instrumento vocal.

Cada 16 de abril, la Sociedad Argentina de la Voz celebra el Día Mundial de la Voz, invitando a quienes comprenden la importancia de su cuidado a participar en actividades destinadas a compartir este conocimiento. Desde el Consejo Superior, respaldamos esta iniciativa año tras año e instamos a nuestras Regionales y a toda nuestra matrícula a unirse a esta causa.

La presidenta del Consejo Superior del Colegio de Fonoaudiólogos, la Lic. Silvia Di Cicco, destacó la importancia de respaldar estas iniciativas desde lo institucional:

“Es esencial compartir y debatir ideas sobre la educación y el cuidado de la voz, ya que una voz saludable nos permite comunicarnos de manera efectiva en nuestras interacciones sociales y profesionales. Además, proteger la voz contribuye a prevenir afecciones más graves. Por lo tanto, mantener las cuerdas vocales en buen estado es crucial no solo para aquellos que hacen uso profesional de su voz, sino para todos. Una voz sana no solo refleja sino que también contribuye al bienestar general”.

No Comments

Leave a Reply