Lunes a viernes 08:00 - 13:00

La Plata, Buenos Aires, Argentina

Seguinos

Se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria del COFOBA

El pasado 30 de abril, el Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria correspondiente al cierre del Ejercicio 2023 en la sede central de la institución, ubicada en la ciudad de La Plata.

Entre los puntos centrales de la agenda se incluyó la lectura y aprobación de las memorias de lo actuado durante el año anterior por parte del Consejo Superior, del Tribunal de Disciplina y de cada una de las Regionales que conforman el COFOBA.

El nuevo asesor contable presentó el balance correspondiente al ejercicio 2023, el cual también recibió la aprobación, junto con el presupuesto propuesto por el Consejo Superior para el ejercicio 2024.

Este hecho es de vital importancia para la institución, ya que con la aprobación del presupuesto se ratificó, ad referéndum de la Asamblea, la Resolución 246/2023, que establece el valor de la matrícula para el año 2024, propuesta por el Consejo Superior.

La presidenta del Consejo Superior del COFOBA, la Lic. Silvia Di Cicco, realizó un balance positivo del encuentro: «La Asamblea se desarrolló con normalidad y contamos con la asistencia de las autoridades de todas las regionales. Se trató de una reunión armónica donde, además, se presentaron a los nuevos asesores -legal y contable-, y se escucharon propuestas para continuar mejorando el Colegio en pos de las y los fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires».