Lunes a viernes 08:00 - 13:00

Sabados y domingos - Cerrado

(0221) 422-4088

secretariacofoba@gmail.com

Av. 38 N°997 esq. 15

La Plata, Buenos Aires, Argentina

Seguinos

Autoridades del COFOBA y de UTEDyC se reunieron en La Plata

El pasado viernes 22 de marzo, la presidenta Lic. Silvia Di Cicco y la tesorera Lic. Susana Salinas del Consejo Superior del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires se reunieron con la Secretaria General de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles de La Plata, Mariángeles Sotes.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires, donde se presentaron las nuevas autoridades de la institución. Durante la reunión, se habló del convenio colectivo de trabajo y se abordaron diversos temas de interés para las y los trabajadores que forman parte de la entidad.

Al respecto, la presidenta del Consejo Superior del Colegio de Fonoaudiólogos, Silvia Di Cicco, expresó: “Fue una reunión positiva, donde se establecieron acuerdos para mejorar la comunicación entre ambas instituciones, siempre en beneficio de los empleados de COFOBA”.

“La colaboración y el diálogo continuo entre ambas partes son fundamentales para abordar las necesidades y preocupaciones de quienes forman parte del COFOBA, así como para impulsar iniciativas que contribuyan a su desarrollo profesional y laboral dentro de la institución” concluyó la presidenta, Silvia di Cicco.

No Comments

Leave a Reply