Lunes a viernes 08:00 - 13:00

Sabados y domingos - Cerrado

(0221) 422-4088

secretariacofoba@gmail.com

Av. 38 N°997 esq. 15

La Plata, Buenos Aires, Argentina

Seguinos

La presidenta y la tesorera del Consejo Superior visitaron la Regional La Plata

La Presidenta del Consejo Superior del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Silvia Di Cicco, y la Tesorera, Lic. Susana Salinas, realizaron una visita a la Regional La Plata. 

En compañía de la Presidenta de la Regional, Lic. Gabriela Yrala, tuvo lugar una reunión con los trabajadores de la sede platense, donde se abordaron diversos temas, centrándose especialmente en los avances sobre cambios que se implementarán en la gestión administrativa. Uno de los puntos principales discutidos fue el manejo del programa de matrícula, donde se proponen ajustes para optimizar su funcionamiento y eficiencia.

La visita de la Presidenta y Tesorera del Consejo Superior proporcionó una oportunidad para el intercambio de ideas y la planificación de acciones futuras. En este sentido, Silvia Di Cicco destacó la importancia de trabajar en conjunto para mejorar los procesos administrativos y garantizar un servicio eficiente y de calidad para las fonoaudiólogas y fonoaudiólogos de la región.

El encuentro concluyó con el compromiso renovado de colaboración y trabajo en equipo entre la Regional La Plata y el Consejo Superior, con el objetivo de fortalecer y mejorar la gestión en beneficio de toda la matrícula.

No Comments

Leave a Reply